Para que la experiencia no sea en vano, te damos los siguientes tips.
1. Haz espacio en tu agenda
Pongan una fecha y una hora en la que los dos puedan estar tranquilos y sin distracciones, para que la concentración sea la mejor.
2. Planea
Una vez que la fecha y la hora están listas, haz lo que te ponga en mood sexy. No importa si es sólo quitarte los pantalones o hasta tomar un baño de burbujas, el punto es que no apresures tanto el momento, para que puedas estar relajada.
3. Vístete para la ocasión
Es una buena idea, además de que es motivante, que uses un conjunto atrevido de lencería o un vestido ajustado que puedas quitarte frente a la cámara poco a poco. Igualmente, cuida tu depilado, ya que eso hará que te veas (y sientas a la hora de que te toques) más suave.
4. La imaginación es tu mejor aliada
Puedes crear en tu mente los escenarios que más te exciten, sin tener que “compartirlos” de forma directa con tu pareja. Recuerda que la mente es la zona erógena más poderosa.
5. Dirty talk
Este es un punto en el que muchas y muchos se sienten incómodos, pero la práctica hace al maestro. Comiencen con frases que normalmente no dirían, pero sin subir tanto el tono, hasta que puedan llegar a niveles que guardarán en secreto.
6. ¡Ten un orgasmo!
Puede sonar obvio, pero que ese sea tu objetivo, ya que cuando tu pareja vea que has llegado no resistirá más y también lo hará. Te lo garantizamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario