a03993f583dbfa73e28ff28598a003e14e365e95ec3d7d86f4

miércoles, 14 de febrero de 2018

Lo que debes hacer para conquistarlo de una vez por todas



Los hombres se vuelven unos pequeños corderitos con los encantos de una mujer. Pero hay que saber muy bien cuáles son sus puntos débiles para poder atacarlos y volverte completamente irresistible para ellos. Aquí te dejamos una técnica que lo va a dejar babeando por ti. ¿Estas lista?

Es casi como un hechizo, así que si después quiere estar todo el tiempo contigo y tú ya no, tendrás que vivir con ello. Aquí va:
El paso in-fa-li-ble

No es nada malo y es muchísimo más fácil de lo que creías. Siempre lo haces, pero ahora debes hacerlo sin pena. ¿Sabes que es? ¡Reírte! La risa es 10 veces más sexy que hacer cara de duckface. Pero, bueno, no se trata de que finjas, pero sí que te dejes llevar y te eches una buena carcajada sin miedo. Y si de paso te ríes de sus bromas, ¡uf! te lo ganarás. ¿Viste que no es tan difícil?


Haz que te voltee a ver



No es ningún secreto que a los chicos les encanta ver piel. Así que de vez en cuando, usa algo un poquito atrevido. Por ejemplo puedes usar una faldita donde enseñes un poco de pierna o un escote lindo, pero sin ser vulgar. Elige uno de los dos, porque se trata de insinuar y seducir no de entregar todo a la primera mirada.



Dile un cumplido

Los chicos no se pueden resistir a los cumplidos y a los piropos. Así casual, dile: “eres muy buen en equis cosa”, “tú eres el mejor en tal materia” o, simplemente, “te ves muy guapo hoy”. Y si hay algún amigo cerca, ¡wow! le encantarás. Seguro en una de esas él también te hace un cumplido. Pero tampoco te la pases diciendo que él es lo mejor, porque luego se les sube y te quiere de porrista.
Hora de atacar

Es hora de que caiga en tus redes de una vez por todas. Entonces esto es lo que debes hacer ¡ya! Primero tienes que hacer esa carita de niña inocente y mirarlo traviesamente. Simplemente no se podrá resistir a esos ojitos.


Luego, el que nunca nunca falla, ¡en serio! se vuelven como loquitos cuando haces esto y se quedará súper enganchado. Lo que tienes que hacer es decirles algo así como: “tienes algo aquí” y rozar con tus dedos su cuello para “quitarle” eso que tenía. Después míralo a los ojos fijamente y vete. Seguro se quedará pensando en ti.

El momento en el que caerá redondito

OK, ya casi lo tienes ¡ya casi! Si llegaste a este punto, ya casi puedes saborear la victoria y seguro ese chico no deja de pensar en ti y en tu manera de ser con él.


Pero antes de hacer esto tienes que quitarte tooooda la timidez y tener cero vergüenza. Esto es para las valientes, ¿va?

Bueno, tienes que acercarte a él y decirle bajito, susurrando en su oído esto: “quiero ver si esto funciona” y antes de que él pueda reaccionar ¡pum! Dale un besito suave en los labios. Míralo, sonríe y luego sin decir nada, vete a otro lugar.

¡Uff! Lo dejarás totalmente indefenso, súper enganchado. ¡Te volverás irresistible!

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario