a03993f583dbfa73e28ff28598a003e14e365e95ec3d7d86f4

domingo, 30 de julio de 2017

8 Princesas de Disney imitan las selfies de Kim Kardashian

Elsa y Anna 'booty selfie'
Con motivo del lanzamiento del libro 'Selfish' de Kim Kardashian, las princesas de Disney están retomando sus mejores 'selfies' y sí, ¡están increíbles!

Elsa y Anna 'booty selfie'

Tiana, Naveen y Charlotte en los 'Grammys'


Tiana, Naveen y Charlotte en los 'Grammys'

Cenicienta con 'waist-training'

Cenicienta con 'waist-training'

Pocahontas y su sexy escote

Pocahontas y su sexy escote

Siempre hay tiempo para una 'selfie', ¿o no Jasmín?

Siempre hay tiempo para una 'selfie', ¿o no Jasmín?

Esmeralda lista para robar miradas

Esmeralda lista para robar miradas


Ariel en lencería

Ariel en lencería

Mulán 'getting ready' con Mushu

Mulán 'getting ready' con Mushu

domingo, 23 de julio de 2017

Cosas que debes hacer antes de iniciar una relación





Aprende a viajar solo


A ir al cine solo, a vivir solo, a hacer tu vida sin una sombra constante que siga todos tus pasos. Nadie necesita a otra persona para cumplir sus sueños, porque lo más importante es que sepas y hagas tu vida por ti.



Vive


Comienza con hacer cosas que nunca has hecho. Disfruta los pequeños detalles de cada día y ve al cine de vez en cuando si tu película favorita se proyecta.




Ten sexo con muchas personas





¿Y si tu próxima pareja es la definitiva? Disfruta tu soltería y cada vez que quieras, ten sexo. No te limites por el qué dirán, porque, recuerda, lo único que importa es tu placer, sólo recuerda, todo con protección y precaución.




Disfruta tus amigos


Tal vez mientras estuviste en una relación no tuviste tiempo para ver a las personas que realmente están ahí siempre que las necesites. Ahora que no tienes pareja, disfrútalos, porque así ellos se darán cuenta lo importante que son para ti. Y recuerda, cuando tengas una nueva relación, no los olvides.



Supera el pasado



Muchas veces, ni siquiera hemos superado una relación cuando queremos iniciar otra. Comenzamos y nos damos cuenta que aún extrañamos a nuestra pareja anterior.



Perdona

No sólo si tu relación pasada hizo cosas muy malas. Perdónate también. Reconsidera cómo te sientes y todo el dolor que tienes dentro, para después, intentar superarlo, si no, nunca lo harás.



Quiérete


Recuerda que lo más importante eres tú. No desperdicies tu tiempo en personas innecesarias, mejor preocúpate por ti, ve las cosas positivas, el ideal de tu cuerpo, tus anhelos, aquellas cualidades que debes resaltar, los errores que debes corregir, la persona que realmente eres y disfrútate como nunca lo has hecho.



Imagina a tu pareja ideal y destrúyela

A veces nos imaginamos que esa persona de las historias de princesas y cuentos de hadas un día realmente llegará: “inteligente, con dinero, una persona divertida, responsable, detallista…” y la lista podría continuar al infinito, pero considera que eso que anhelas tal vez no exista o ni siquiera te guste cuando lo encuentres.



Reconsidera tu vida
¿Cuáles han sido tus logros? ¿Te gusta lo que haces con tu vida? ¿Te emocionas por las cosas que ocurren? ¿Sonríes? Deberías pensar en esto antes de iniciar una relación, replantearte lo que estás haciendo con tu vida, el rumbo que ha tomado y los sueños que debes realizar.



Confía
Cuando nos rompen el corazón, solemos olvidar que existen buenas personas que lo repararán. Debes aprender a distinguirlos y dejarte llevar, porque es cierto que tener el corazón roto es una de las peores cosas, pero si lo mantienes guardado para que nada le pase, no disfrutarás la vida.



Ten una cita con alguien que normalmente no saldrías

Imagina cómo sería salir con esa persona con la que crees no tener nada en común… probablemente consideras que sería un poco extraño e incómodo, pero esto te ayudará a ampliar tu mente y horizontes.



Emborráchate con él

Por último, cuando conozcas a tu prospecto ideal, emborráchate a su lado, conócelo lo más libre que puedas. Sin restricciones. En ese momento aprenderás mucho de la otra persona, cómo es, sus anhelos, sueños y reirán como nunca; ideal para conocerlo verdaderamente.



domingo, 2 de julio de 2017

LO QUE NUNCA DEBES HACER CON TU BRA

bra

El bra, sostén o brassier es una parte esencial de nosotras. Simplemente nos acompaña en nuestras vidas casi todo el tiempo. Así que, para estar más cómoda, nunca de los nuncas hagas esto:


1. Nunca te compres un bra que no te quede bien


Tiene que ajustarse perfectamente al tamaño de tu senos, eso quiere decir que no se te desborden por los lados y que no te saque gorditos en la espalda. 

 2. Busca que tenga una forma correcta para ti 

No quieres que parezca que traes unos conos en tus boobs, ¿cierto? Tampoco te gustaría que pareciera que tus senos y tu garganta son la mismas cosa. 

3. Nunca los cuelgues de los tirantes

Mejor cuélgalos por la mitad. Así no se deformarán.

4. Jamás los pongas con otra ropa

Dedica un cajón exclusivo para los bra’s así te durarán más y no cambiarán de forma. 5. Usa un bra dependiendo de la ropa que usarás

Por ejemplo, son bonitos los bras de colores, pero si tu blusa es transparente es mejor usar uno que esté acorde con el color de tu piel o negro. También fíjate si necesitas uno de tirantes cruzados, strapples y otros tipos.

6. Si el alambre de las copas se sale…

Puedes repararlo, pero si de plano te lastima, mejor tíralo. No se vale que sufras. 7. Nunca uses un bra incorrecto para hacer ejercicio Creénos, será súper incómodo usar un bra push up para salir a correr. Lo mejor es que utilices uno diseñado específicamente para hacer ejercicio.



¿Has hecho esto alguna vez?