a03993f583dbfa73e28ff28598a003e14e365e95ec3d7d86f4

lunes, 7 de marzo de 2016

3 COSAS QUE SUS AMIGOS NUNCA TE DIRÁN



Llevarse bien con los amigos de tu novio no siempre es fácil… si te está costando trabajo relacionarte con ellos puede ser por alguna de estas 3 cosas que ellos jamás nos atreveremos  a confesarte:

Sienten que los juzgas

Todos los amigos de tu novio piensan que eres como un juez frente al que pasan todos sus actos. Tanto si son historias del pasado cuando tú no estabas en sus vidas o la elección del bar al que fueron anoche, ellos siempre pensarán que emites juicios sobre sus decisiones.


Solución: No te tiene que gustar todo lo que hagan o cuenten, pero si muestras interés por escuchar sus historias y las celebras de vez en cuando ellos se sentirán en confianza para contarte miles de anécdotas que son parte de la historia de tu chico.

Odian que lo llames miles de veces


Esto no tienen que decírtelo porque es bastante obvio, incluso a ti te molestan los novios de tus amigas que les llaman 18 veces cuando están en un café. Ellos nunca te lo van a decir, pero es muy molesto que intenten pasar tiempo entre hombres y tu estés interrumpiendo su dinámica.




Solución: 2 llamadas es lo ideal. Si lo llamas una vez y no contesta, llámalo nuevamente porque existe la posibilidad de que no haya escuchado o no haya alcanzado a contestar. Si no te toma la llamada sabrá que lo estás buscando y te va a marcar en cuanto tenga oportunidad. Más de 2 llamadas nunca está bien, a menos que sea una súper emergencia.

Sienten que lo controlas


Cuando está con sus amigos y de repente cambia de planes para ir contigo o te lleva cuando el plan es de puros hombres, sus amigos sienten que estás siendo controladora. Aunque tú no lo estés forzando a nada y no sea tu culpa que quiera pasar tiempo contigo, sus amigos nunca lo verán así.



Solución: Trata de hacer planes con sus amigos y todas tus amigas, así se sentirán incluidos todos. También sugiérele pasar una tarde sólo con sus amigos, ellos te lo van a agradecer.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario