a03993f583dbfa73e28ff28598a003e14e365e95ec3d7d86f4

jueves, 3 de marzo de 2016

12 Cosas que los adolescentes hacen y sus papás odian


Te dejamos una lista de 12 cosas que todas las teens han hecho y que sus papás odian. ¡Confiesa cuántas haces tú!




A veces te mereces que tus papás estén molestos contigo, como cuando se preocuparon por ti porque llegaste súper tarde a tu casa y no contestabas el celular, pero hay otras en las que se enojan por cosas insignificantes y mueres de ganas de decirles que se relajen por favor. ¡Éstas son algunas de ellas!




12 Cosas que los adolescentes hacen y sus papás odian




1- Cuando pones tu música a todo volumen



Los papás odian cuando pones música en general, pero nada les molesta más que escucharla desde tus audífonos por lo fuerte que está el volumen. Siempre te dicen: "¡Sabes que te vas a quedar sorda si sigues escuchando la música tan fuerte!"



2- Cuando dejas toda la ropa sobre la silla



Tu recámara puede estar impecable, pero si hay más de tres prendas sobre la silla, prepárate para que tu mamá te interrogue sobre el por qué de dicho "tiradero".





3- Cuando te tomas un millón de selfies



Te dicen que te ves ridícula tomándote tantas fotos y te regañan porque parece que no puedes dejar de mirar tu celular más de cinco minutos. Tí-pi-co.











4- Cuando te desvelas



Tus papás tienen el don de saber cuando estás despierta. Si estás acostada en tu cama viendo tu serie favorita, van a abrir la puerta cuando tú menos te lo esperes y te capturarán en tan imperdonable acto. Literalmente, te sientes como Harry Potter cuando practica magia a escondidas de su tío Dursley. No importa cuántas veces te cachen, siempre vas a seguir desvelándote, aunque sabes que tienen razón cuando insisten que serás menos productiva a la mañana siguiente.





5- Cuando usas jeans rotos



"¿Porque pagarías por unos jeans rotos?" y "Tus rodillas se van a enfriar", son los comentarios básicos sobre esta prenda (que además, es una de nuestras favoritas), pero, ¿has visto las fotos de tu mamá en los 80's? Si tu abuelita pudo lidiar con los leggings de lycra color neón, tu mamá debe aprender a aceptar tus jeans rotos.





6- Cuando hablas por teléfono mucho tiempo



Jamás comprenderemos cuál es el gran problema. No es que necesiten hablar contigo, o que les ayudes en algo,¡Para nada! ¿Por qué les importa tanto si hablas con tu bestie por dos horas?













7- Cuando vas a casa de tus amigos muy seguido



Tus padres se comienzan a sentir que odias estar en tu casa. Es inevitable que te empiecen a recordar que su casa no es un hotel y que deberías de pasar más tiempo con la familia.





8- Cuando te quedas en casa todo el tiempo



Dicen que pasas mucho tiempo en tu cuarto y que deberías salir con tus amigas o hacer alguna actividad fuera de la escuela. Simplemente, no se puede ganar con ellos.













9- Cuando gritas desde otra habitación en tu casa



Ellos lo hacen todo el tiempo, pero si tú lo haces, es molesto y una falta de respeto. No tiene sentido.





10- Cuando no escuchas su consejo



Ya sea sobre niños, o de cómo arreglar una pelea con una amiga, ellos piensan que su consejo siempre es el mejor del mundo. Te aplican el "tengo el doble de edad que tú y sé de lo que estoy hablando" o la clásica "mientras tú apenas vas, yo ya fui y regresé dos veces".





11- Cuando quieres ir a algún lugar de último momento



Y cuando les pides permiso con anticipación, no lo toman en cuenta dentro de sus planes hasta en el último momento.





12- Cuando manejas



Aunque ellos tienen errores al manejar todo el tiempo, cuidado y pasas un tope medio rápido, porque te lo estarán recordando todo el tiempo.










La mayoría de la veces (aunque nunca lo aceptemos) saben perfectamente de lo que hablan, así que debemos entenderlos, pero igual, ver un episodio más de tu serie favorita después de las 2 am, es inevitable. Sorry, not sorry.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario