Si alguien es famoso por sus fotos y siempre se ve hermoso en las selfies, seguramente es una persona feliz. Más si todo el mundo le da like y le dice que es muy bello, ¿cierto? Pues eso es completamente falso. Conoce la historia de esta chica que va a cambiar todo lo que creías sobre las selfies:
Ella es Essena O’Neill, a sus 18 años es ya una superestrella australiana de las redes sociales, todos la aman y adoran cómo se ve en Instagram y en Youtube. Sin embargo, ella ocultaba un oscuro secreto detrás de sus selfies perfectas: ninguna tenía que ver con la vida real.
Una foto publicada por Social Media Is Not Real Life (@essenaoneill) el
Recientemente borró todas sus redes sociales en la que las seguían miles y miles de fans. La razón por la que hizo eso fue porque estaba cansada de seguir vendiendo una idea falsa de lo que ella era. Ella dijo: “Las redes sociales NO son la vida real” y agregó en uno de sus videos recientes en VIMEO: “yo era adicta a la aprobación social y me aterraba que nadie me valorara por lo que realmente soy”.
DETOX DIGITAL: CÓMO MANTENER UNA RELACIÓN SANA CON TUS REDES SOCIALES
Sólo dejó algunas fotos en las que explica lo que realmente ocurrió para lograr la selfie perfecta:
NO ES LA VIDA REAL -Tomó más de 100 poses similares tratando de hacer que mi estómago luciera bien. Ese día apenás comí. Le grité a mi hermanita para que siguiera tomando fotos hasta que estuviera orgullosa de esto. Sip, esas eran mis metas. (TRADUCCIÓN: Equipo Cantú)Una foto publicada por Social Media Is Not Real Life (@essenaoneill) el
Ella quiere crear un cambio para que las chicas de su edad y más jóvenes dejen de pensar que las redes sociales son la vida real y que no basen su vida en los likes que les dan, sino que vivan el mundo real y se valoren por lo que son y no por la cantidad de seguidores que tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario