Si tú, como nosotros, eres uno de los 23.8 millones de seguidores de Adele en Twitter, tenemos malas noticias: la cantante de "Hello" no maneja directamente su cuenta. What!?!?
¿La razón? El alcohol. Sí, resulta que Adele tiene prohibido usar su cuenta de Twitter porque en los comienzos de la red social, solía escribir mensajes ebria, lo que inevitablemente generaba "metidas de pata". La británica que estableció un nuevo récord con el lanzamiento de su último video, confesó en un especial de la BBC la situación:
"Ya no bebo, pero cuando empezó Twitter, enviaba mensajes borracha y metí la pata algunas veces. Por lo que mis agentes decidieron que mis mensajes tenían que pasar por dos personas y luego ser aprobados por alguien más, aunque todos son mis tuits. Nadie más los escribe. Los postean por mi".
¡Uf! Te entendemos, Adele. Todos somos víctimas de textear bajo los efectos del alcohol... simplemente para arrepentirnos (y borrar dichos mensajes) la mañana siguiente. Al menos nos queda el confort de que sí son sus palabras las que se publican en twitter, sólo que necesitan pasar el visto bueno de sus agente
No hay comentarios:
Publicar un comentario