a03993f583dbfa73e28ff28598a003e14e365e95ec3d7d86f4

lunes, 14 de octubre de 2019

EXCUSAS QUE DAMOS LAS NIÑAS CUANDO NO QUEREMOS SALIR CON UN CHICO

Excusas que damos las niñas cuando no queremos salir con un niño

Así como muchas veces hemos dicho una que otra mentira piadosa para no asistir a una reunión de la primaria o incluso negarnos a trabajar en equipo con alguien de nuestro salón, debemos aceptar que la mayoría de nosotras ha dicho alguna de las siguientes frases cuando no nos sentimos con 100% convencidas de salir con un niño. ¿Por qué simplemente no podemos decir la verdad?

Tengo mil tarea
Aunque nuestro plan sea quedarnos en nuestra cama viendo series, la palabra "tarea" se convierte en nuestra bff al momento de decir que no queremos salir con alguien.

Mi abuelita se enfermó
Típico que tu abuelita está más sana que nunca y tú ya andas inventando que se siente mal.


Me siento mal
La clásica. El típico dolor de cabeza o incluso la gripa puede ser tu salida para evitar ver a tu date.

Reunión familiar
El cumpleaños de tu perrito o el aniversario de bodas de tus primos terceros (que obvio no existen). Se te ocurren mil festejos que tengan que ver con tu familia, y obvio es familia y no puedes faltar.

Estoy castigada
Y cuando te preguntan que cuando te levantarán el castigo dices que en un mes para así tener otras cuatro semanas para pensar en otra excusa, en caso de que te vuelva a invitar.

No tienes permiso
Lo más sencillo del mundo: no me dieron permiso de salir. Solo aplica si todavía vives con tus papás.

Estudiar todo el fin de semana
Decir que tienes un examen súper importante y que no puedes dejar de estudiar ya que tu prof es súper rudo con los exámenes.

Aunque estas son las más comunes, recuerda que lo más importante es ser sincera. En el momento en el que un niño que no te encanta te invita a salir tienes dos opciones: a) simplemente decirle la verdad o b) darte la oportunidad de conocerlo (tal vez es un niño increíble y no te has dado cuenta).


¿Cuál de estas frases es la que más dices?



Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario