a03993f583dbfa73e28ff28598a003e14e365e95ec3d7d86f4

sábado, 2 de marzo de 2019

8 FRUTAS QUE TE HARÁN TENER UNA PIEL PERFECTA


Todas las niñas buscamos tener una cutis radiante y hacemos infinidad de rituales de belleza para conseguirlo. Sin embargo, todo el trabajo comienza de adentro hacia fuera.

Para lucir una piel perfecta, tenemos que cuidar al máximo nuestra alimentación. Los alimentos como frutas y verduras, son los bloques de construcción que nuestro cuerpo utiliza para crecer y desarrollarse.



Papaya: Por lo general, los extractos de la papaya son ampliamente utilizados en la industria del cuidado de la piel en forma de exfoliantes faciales , jabones , limpiadores y lociones. Pero comer papaya con regularidad e incluso hacer una mascarilla y aplicar sobre la piel, te dan un brillo luminoso impresionante.


Sandía: Es algo más que una refrescante fruta para saciar nuestra sed. Es rica en vitaminas A y C y antioxidantes, vitales para la salud de la piel. Su alto contenido de agua, ayuda a hidratar al máximo tu piel lo cuál hace que luzca radiante.


Limón: Es un cítrico que tiene múltiples funciones en nuestro organismo. Son perfectos para desintoxicar nuestro cuerpo, como también te ayuda a blanquear de forma segura. Promueve a mejorar el tono de tu piel, reduciendo manchas de acné ya que limpia profundamente la suciedad que obstruyen los poros. De preferencia tómalo en ayunas con agua caliente y miel, verás grandes resultados de inmediato.



Fresas: También contienen un potente antioxidante llamado ácido elágico, demostrando prevenir la destrucción del colágeno que conduce a la formación de arrugas. Aparte, las fresas actúan como fotoprotector que protege de los rayos UV, ¡No dejes de comerlas!


El coco es una gran adición de belleza, podríamos decir que es una fruta milagrosa. Te protege de los rayos del sol, combate las bacterias y te suaviza la piel


Manzana: Contienen quercetina , un antioxidante en la piel, que te protege contra el daño solar. También contienen alto contenido de fibra, que ayuda a limpiar el colon y promueve los movimientos intestinales regulares. Por lo tanto, las manzanas sirven para tener una piel clara libre de la espinillas


Aguacate: Tiene el primer lugar como la mejor fruta que garantizará una piel suave y brillante. Tiene todas las vitaminas esenciales, incluyendo A, C y E, que son importantes para la hidratación de la piel.


Jitomates: Su alto contenido de licopeno, un poderoso antioxidante que ayuda a eliminar el envejecimiento de la piel, combatiendo los posibles radicales de los rayos ultravioleta. Así que no olvides poner jitomate en tu ensalada. 

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario