a03993f583dbfa73e28ff28598a003e14e365e95ec3d7d86f4

domingo, 2 de diciembre de 2018

CÓMO DEMOSTRARLE A TU EX QUE YA LO SUPERASTE DE UNA VEZ POR TODAS

chica bonita



Si quieres demostrarle a tu ex que ya lo superaste (aunque no sea cierto) debes asegurarte de hacer lo siguiente:

Publicaciones que reflejen salud mental
Si nunca lo borraste de tus redes sociales tus publicaciones no deben ser nada exageradas ni llamativas, cambiar tu foto de perfil está bien, pero estaría de más poner de foto de portada una frase de “mi vida comenzó cuando lo nuestro llegó a su fin”.



No lo agregues
Si no lo tienes en redes ya no lo necesitas otra vez ahí, sobre todo si no tienen algo en común que los obligue a comunicarse, pero si es tu compañero de equipo en Historia o es amigo cercano de tu BFF, mándale invitación pero no le escribas nada por mensaje y recuerda no postear nada exagerado como “estoy en la fiesta del año” o “me acabo de enamorar”, la idea es que piense que tu vida está tranquila no que sigues con altibajos por él.



Si te lo encuentras en persona
Salúdalo como un amigo más, de beso en el cachete y con el clásico: “Hola, ¿Cómo estás?”, y después del saludo de cortesía te despides con un “cuídate, que estés bien”. Obvio el tema del truene no debe salir de tu boca.

Tu actitud debe ser normal, sin llanto ni risas exageradas, si es en una fiesta, por favor evita tomar de más, podría pensar que es por su culpa.


No lo evadas
Darle la vuelta a la cuadra con tal de no verlo podría indicarle que aún no lo superas, así que no temas, tú pasa por donde tengas que caminar.

Eso aplica también para pedirle que te regrese tus cosas que se quedó y que necesitas.

Sal con tus amigos

Divitértete con tus amigos pero no te aferres en que se entere, verás que solitas las cosas se irán dando, es mejor que tú subas una foto en Instagram o que te etiqueten en Facebook, a que cada 8 días pongas que estás de fiesta.

Ponte linda
Sí, no importa si aún la tristeza se te cuela por los poros, arréglate bonito diario, lo vayas a ver o no, es parte del proceso y eso te hará sentir mejor. Además sirve porque si te lo encuentras por obra del destino se dará cuenta que estás bien.

Admite que te afectó
Si por algún motivo sale a la plática y están los dos conversando de su ruptura, no niegues tus emociones, admítelas y luego agrega: “por algo pasan las cosas y algún día lo entenderé pero por ya no me quiebro la cabeza estoy disfrutando a mí, a mi vida, a mi familia y a mis amigos”.

Llámalo por un apodo común
Ya no puedes referirte a él como bebé o guapo, pero sí como “Fer” o “Dani”. Decirle por su nombre completo sería como marcar una distancia que podría hacerlo pensar que aún te duele.

Con amigos en común
Aunque no debe de salir el tema de tu boca, tampoco puedes ignorarlo, si te llegan a preguntar amigos en común por el o ella, diles la verdad, que no lo has visto, que no sabes nada de él o que apenas se saludaron un poco por Whats, pero responde con la cara en alto.

Sal con otras personas
Pero sin restregárselo en la cara, recuerda que las cosas se ponen en su sitio, no te esfuerces de más en que se entere, deja que las cosas fluyan.


Ya leíste lo que debes hacer para demostrarle a tu ex que ya lo superaste, pero si quieres saber si ya lo superaste da click aquí.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario