En estos meses de graduaciones combinadas con las fiestas normales, debemos tener en mente diferentes estilos de maquillaje para cada ocasión.
Para lograrlo te ayudamos a tener la variedad que necesitas para siempre verte espectacular.
Empezaremos con imágenes que podrán servirte de inspiración.
Aquí la chica usa unas pestañas súper largas y definidas, una sombra clara en la parte central del ojo y en el arco del párpado color salmón, en el delineado de abajo usa mergo dentro y fuera del ojo, además de blanco en la esquina interior. Su labial es claro pero no nude con rubor discreto.
Aunque esta chica sólo nos deja ver la mitad de su rostro, podemos apreciar que lleva un maquillaje que emparejó su tono de piel, usa gloss transparente o coral muy claro. Sus sombras son negras y sólo las usó en el párpado superior, no recurrió al rubor para darle un toque más dramático a su look.
Este maquillaje es más sencillo, opta por una sombra que puedas aplicar arriba y abajo del ojo, el delineador negro debe ir sólo en la parte de abajo por adentro del ojo, el lipstick debe ser un tono idéntico a las sombras. La piel debe verse muy pareja y marcar lo suficiente un rubor de la gama de colores de las sombras.
Algo que puede ayudarte a tener diferentes estilos al maquillarte es decidir cómo lucirás tus ojos, porque gran parte de verte diferente radica en tu mirada, checa estos videos para inspirarte en un maquillaje de ojos ideal para cada ocasión: Si te encanta usar varios colores.
Si buscas un cat eye que llene de luz tu mirada.
Smokey eyes con labios nude, son una combinación exitosa.
Este look está lleno de glamour, la chica ocupa muchos productos pero puedes intentarlo con lo que tienes, ¡Anímate porque vale la pena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario