Si quieres verte guapísima mientras te ejercitas, puedes inspirarte en estos looks de Paty Cantú para estar súper cómoda mientras haces ejercicio sin dejar de verte súper bonita.
No necesitas tener 1000 piezas deportivas, sólo es cuestión de combinarlas o crear contrastes entre los colores y texturas para hacer de tu look algo súper auténtico.
Basta con que tengas 3 tops que sujetes bien tus senos para que tengas toda la libertad de realizar tus actividades.
Uno puede ser de varios colores.
Otro top puede ser de un color que te guste.
Escoge un pantalón que no sea muy largo y que te ayude a realizar estiramientos sin complicaciones. Si no quieres enseñar tus brazos, deja el top para otra ocasión o úsale debajo y ponte una playera que no te apriete pero que no sea muy floja.
Es súper importante que mientras nos ejercitemos el cuerpo se mantenga lo más seco posible, por ello se recomienda usar tela ligera y que permita la ventilación del cuerpo. Puedes usar calentadores que además de hacerte ver súper chic, tornearán tus piernas y te ayudará a mantener la temperatura de tus tobillos.
Si el cabello te estorba no dudes en hacerte un chonguito o una coleta que te retire el cabello de la cara, cuello y te mantenga fresca.
Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y tu ropa te motive a usarla diario para que te formes el hábito saludable de hacer ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario