Blog especializado en cultura Pop y teen life style, (Salud, moda, belleza,sexualidad) creado por el blogger MarcosNetworks™ Blog administrado por IMbG (APNetworks).
domingo, 23 de julio de 2017
Cosas que debes hacer antes de iniciar una relación
Aprende a viajar solo
A ir al cine solo, a vivir solo, a hacer tu vida sin una sombra constante que siga todos tus pasos. Nadie necesita a otra persona para cumplir sus sueños, porque lo más importante es que sepas y hagas tu vida por ti.
Vive
Comienza con hacer cosas que nunca has hecho. Disfruta los pequeños detalles de cada día y ve al cine de vez en cuando si tu película favorita se proyecta.
Ten sexo con muchas personas
¿Y si tu próxima pareja es la definitiva? Disfruta tu soltería y cada vez que quieras, ten sexo. No te limites por el qué dirán, porque, recuerda, lo único que importa es tu placer, sólo recuerda, todo con protección y precaución.
Disfruta tus amigos
Tal vez mientras estuviste en una relación no tuviste tiempo para ver a las personas que realmente están ahí siempre que las necesites. Ahora que no tienes pareja, disfrútalos, porque así ellos se darán cuenta lo importante que son para ti. Y recuerda, cuando tengas una nueva relación, no los olvides.
Supera el pasado
Muchas veces, ni siquiera hemos superado una relación cuando queremos iniciar otra. Comenzamos y nos damos cuenta que aún extrañamos a nuestra pareja anterior.
Perdona
No sólo si tu relación pasada hizo cosas muy malas. Perdónate también. Reconsidera cómo te sientes y todo el dolor que tienes dentro, para después, intentar superarlo, si no, nunca lo harás.
Quiérete
Recuerda que lo más importante eres tú. No desperdicies tu tiempo en personas innecesarias, mejor preocúpate por ti, ve las cosas positivas, el ideal de tu cuerpo, tus anhelos, aquellas cualidades que debes resaltar, los errores que debes corregir, la persona que realmente eres y disfrútate como nunca lo has hecho.
Imagina a tu pareja ideal y destrúyela
A veces nos imaginamos que esa persona de las historias de princesas y cuentos de hadas un día realmente llegará: “inteligente, con dinero, una persona divertida, responsable, detallista…” y la lista podría continuar al infinito, pero considera que eso que anhelas tal vez no exista o ni siquiera te guste cuando lo encuentres.
Reconsidera tu vida
¿Cuáles han sido tus logros? ¿Te gusta lo que haces con tu vida? ¿Te emocionas por las cosas que ocurren? ¿Sonríes? Deberías pensar en esto antes de iniciar una relación, replantearte lo que estás haciendo con tu vida, el rumbo que ha tomado y los sueños que debes realizar.
Confía
Cuando nos rompen el corazón, solemos olvidar que existen buenas personas que lo repararán. Debes aprender a distinguirlos y dejarte llevar, porque es cierto que tener el corazón roto es una de las peores cosas, pero si lo mantienes guardado para que nada le pase, no disfrutarás la vida.
Ten una cita con alguien que normalmente no saldrías
Imagina cómo sería salir con esa persona con la que crees no tener nada en común… probablemente consideras que sería un poco extraño e incómodo, pero esto te ayudará a ampliar tu mente y horizontes.
Emborráchate con él
Por último, cuando conozcas a tu prospecto ideal, emborráchate a su lado, conócelo lo más libre que puedas. Sin restricciones. En ese momento aprenderás mucho de la otra persona, cómo es, sus anhelos, sueños y reirán como nunca; ideal para conocerlo verdaderamente.
Post Relacionados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario