DRENA CON CAFEÍNA
Si tus caderas son muy pesadas y sueles retener líquidos, ¡suma fuerzas! Una crema con ingredientes aceleradores y un buen masaje son capaces de transformar muslos, caderas y trasero en una semana. Para desprender y fraccionar la grasa, haz presión con las yemas siguiendo una línea recta de arriba a abajo. Notarás cómo las curvas se reducen visiblemente y la piel está más firme. (Body Sculpter, Biotherm)
COMBATE LAS CHAPARRERAS
El volumen es lindo, ¡pero nunca en los costados! No te angusties, la ducha puede ser un gran momento para activar la circulación y tratar esa zona rebelde. Prueba con un guante que desincruste la grasa acumulada, sin lastimar la piel. Al ejercer presión, le darás a tu piel tonicidad y suavidad, que se palpará de inmediato. Para cerrar con broche de oro, termina tu baño con agua fría.
ESTIRA Y GANA
Necesitas trabajar los músculos internos para dar forma a tus glúteos, así que manos a la obra. Acuéstate boca arriba con los brazos a los costados; mete la banda elástica en cada pierna y colócala por debajo de la rodillas, flexiona y separa las piernas más allás de la distancia de las caderas. Con los pies en el suelo, eleva la pelvis sin arquear la parte inferior de la espalda y separa un poco más tus piernas contrayendo los glúteos y manteniendo la banda elástica en tensión. (Banda de resistencia, Nike 2.0)
ELIGE TUS PROTEÍNAS
Según la nutrióloga Ivette Hernández Tamayo, la calidad y la cantidad de proteínas adecuada puede aumentar el volumen de tus glúteos. El secreto es sumar las proteínas magras desde temprano, ya que éstas alimentan a los músculos. Olvídate del colesterol y empieza el día con un par de huevos, ya que contienen albumina, la proteína ideal para aumentar la masa muscular.
PREVÉN LOS GRANITOS
Reemplaza la ropa interior de nylon o poliéster por piezas de algodón con el fin de que la transpiración no tape los poros, irrite o genere protuberancias. Utiliza un gel de ducha con ácido salicílico para evitar que se tapen los poros y, de ser necesario, rocía un tratamiento localizado en spray que contenga este compuesto después de bañarte. (Clarifying Body Spray, Murad)
LA FUERZA DE TU LADO
Para ganar volumen, ponte pesas en los tobillos. Empieza a cuatro patas, apoyada en los codos y sin arquear la espalda; estira el cuello, como si fuera un extensión de la columna, y mira hacia el suelo. Flexiona una pierna formando un ángulo recto; el pie debe estar doblado con el talón hacia el techo. Mantén la posición al menos 30 segundos. Cuatro series de 10 repeticiones con cada pierna ¡y listo! (Tobilleras de 0.5 kg. Reebok)
DALE UN LIFTING
¿Quieres un booty más redondo? Para que su forma mejore, necesitas combatir la flacidez incrementando la cantidad y la calidad de colágeno. Ten como objetivo tomar una vez al día un jugo de naranja de 100 ml y busca un producto con ácido ascórbico, que controle y optimice la cantidad de vitamina C. Recuerda que para producir colágeno, tu piel no sólo necesita recibir, también asimilar correctamente la vitamina C. (Gel C+C Vitamin Body, Natura Bissé)
PONLO A VIBRAR
¿Haz oído hablar de la vibroterapia? Es un tratamiento modelador que somete ciertas zonas de tu figura a vibraciones mecánicas para estimular y nutrir la piel. Además de ser relajante, mejora considerablemente la circulación y promueve la eliminación de toxinas. El resultado es un trasero más respingado y liso en unas cuantas sesiones. (Tratamiento de reducción de peso, Beautè Spa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario