El momento de la verdad ha llegado y tienes que saberlo: el sexo es genial, pero está un poco sobrevalorado. Si aún no lo has experimentado, es muy probable que cuando lo hagas, pienses “¿y luego?”. Bueno, pues no te asustes, es perfectamente normal. Las cosas no saldrán como en película de amor, pero sí puede ser genial, en un sentido raro e inesperado. Aquí te decimos cómo lograrlo:
1. Ten en cuenta que puede ser raro y no tengas problemas con eso
Obvi, es la primera vez que alguien te ve desnuda con tanta cercanía y que ves a alguien sin nadita de ropa. Pero lo más importante, es que no debes permitir que eso raro mate el mood. No se sientan mal si se ríen de nervios o si no se acomodan, es perfectamente normal.
2. Lleva condones a todos lados
No sólo los chicos deben estar prevenidos. Si no te quieres embarazar ni contagiarte de una enfermedad, es importantísimo que uses condón. Sí o sí, ¡siempre! Y llévalos contigo siempre para que no haya pretexto y se protejan. Es por tú bien y el de él.
3. No lo planees demasiado
Tampoco se trata de poner una alarma con la fecha y la hora en la que lo harán por primera vez. Además, por eso llevas condones, para cuando se presente la oportunidad ¿cierto?
4. No tengas miedo de pedir algo
Se trata también de descubrir y descubrirte a ti misma. Si en algún punto disfrutas de ciertas cosas, no tengas miedo a decírselo. Así disfrutarás más.
5. Tener un orgasmo es bueno, pero no es ultra necesario
Sinceramente, es un tanto difícil llegar al orgasmo la primera vez. Recuerda te estás conociendo y aprendiendo qué es eso del placer y el sexo. Por eso, no te preocupes si no lo tienes. Trata de disfrutar al máximo.
6. NO intentes que sea como una película porno
O como una película en general. NO es así, nunca lo será. Ten en cuenta que todas las escenas de sexy son prefabricadas, están hechas para que las dos personas se vean bien y todo es una fantasía. La vida real es más divertida que esas escenas falsas y se parece poco.
7. No te paralices
No se trata de que te vuelvas una muñeca y te dejes hacer todo lo que él quiera. Atrévete a acariciar a la otra persona y preguntarle si le gusta.
8. Relájate, tómate tu tiempo y haz lo que te haga sentir cómoda.
9. Nunca menciones a tu ex
No se valen comparaciones, ni que des razones de por qué con él si y con el otro no. Piensa, ¿te gustaría que te hablaran de la ex en tu primera vez?
10. Guarda el “Te amo” para otra ocasión
Tal vez para cuando estén vestidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario