a03993f583dbfa73e28ff28598a003e14e365e95ec3d7d86f4

martes, 4 de abril de 2017

ERRORES QUE COMETES AL USAR LEGGINGS





Nos encantan los leggings son súper cómodos y hay de todos los diseños, estampados y colores posibles. Al ser una prenda que va muy pegada a tu cuerpo, debes tener cuidado de no revelar demasiado. Te decimos cómo NO usarlos para que no seas una víctima de la moda.

1)Transparentes

Tus leggings deben estar hechos de alguna tela gruesa para que no se vea tu piel a través de ellos, sobre todo cuando caminas o te agachas. Fíjate cuando te los pruebes que no se transparenten al hacer cualquier movimiento. Estamos seguras de que no quieres ir por la vida enseñando tu ropa interior.

2)Usas blusas cortas

Debes tener muy en cuenta que los leggings no sustituyen a los jeans o pants (justo porque son súper pegados). Puedes evitar que se te vean demasiado las pompis o que te sientas muy incómoda usando una blusa larga o grande que llegue a la parte alta de tus muslos.



3)Ropa interior inadecuada

Es muy importante que tus calzones sean muy cómodos. Elige los que sientas que no aprieten ninguna parte de tus pompis y hacen marcas muy raras en tu silueta. Opta por unos sin costuras, tangas o lo que quieras pero sin que se te marque todo.

4)Colores brillantes y estampados


Los leggings muy brillantes con colores tipo neón o estampados muy llamativos, no son la mejor opción para las chicas con muchas caderas. Estos colores y patrones resaltarán tus curvas aun más y quizá te hagan ver un poco más voluputosa o llenita.



5)Hasta la cintura, ¡nunca!


Los leggings deben sentirse cómodos cuando los usas abajo del ombligo. Cuando los usas un poco más arriba: a)no te quedan bien y te estorbarán muchísimo; b) la gente lo notará. Asegúrate de comprar la talla correcta. Lo peor es cuando se marcan partes de tu cuerpo que o quisieras que todos vean.

6)El largo importa

Si no eres muy alta y no quieres acentuar esta característica, usa tus leggings hasta el tobillo. Algo más corto hará que te veas muy chaparrita y no favorecerá tu figura.



7)Usarlos con leotardos o bodys

A menos que vayas a una clase de aerobics, está bien usarlos así. Pero si es tu atuendo para el diario, mejor evítalo. Como en el punto 2, debes balancear tus leggings con una blusa larga, un vestidito o una falda corta. Si usas un leotardo o body, se marcarán mucho partes de tu cuerpo que tal vez no quieran que se noten tanto :/ .



¿Has cometido alguno de estos errores? Platícanos en los comentario

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario