Bueno no sabemos si esto es realmente cierto, lo que sí ahora la cantante ha estado causando revuelo por unas declaraciones que dio respecto a un beso lésbico que dio en su video I Kissed a Girl and I Liked It.
¿Qué tiene de raro este discurso? Pues la famosa cantante recordó la canción “I Kissed a Girl” en donde aseguró que había hecho mucho más de lo que decía la canción.
La cantante además comentó sobre la educación religiosa que recibió en su infancia, haciendo énfasis que sus padres eran pastores y que eso influía demasiado en la visión que tenía sobre los homosexuales y el cambio con el tiempo.
"Estas personas no eran nada como me habían enseñado. Son las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido", "Ellos estimularon mi mente, y llenaron mi corazón de alegría, y bailaron con alegría mientras lo hacían. Estas personas son realmente magia, y son mágicas porque están viviendo su verdad", Katy.
"Estoy aquí como una verdadera evidencia de que, sin importar de dónde vengas, todo es acerca de hacia dónde vas, ese verdadero cambio, la verdadera evolución, y ese cambio de percepción real puede suceder, si abrimos nuestras mentes y ablandamos nuestros corazones". Estamos súper felices de que Katy tenga este pensamiento y que no le importen las críticas.
Además, otra de las noticias de la cantante es que quiere comprar un convento. ¡Sí! Así
No hay comentarios:
Publicar un comentario