a03993f583dbfa73e28ff28598a003e14e365e95ec3d7d86f4

martes, 2 de agosto de 2016

Mitos y realidades sobre tus bubis


MITOS Y REALIDADES SOBRE TUS “BUBIS”

mitos-realidades-sobre-bubis-senos-paty-cantu

Existen varios mitos y realidades sobre tus bubis. Seguramente has escuchado platicar a tus amigas, mamás y hasta a tu abuela sobre varios de estos puntos. ¿Son verdaderos o falsos? Aquí rompemos con los mitos y te decimos la verdad:
1. Domir con bra es bueno

NO. Todo el día usas brassiere y de alguna manera tu cuerpo está sometido a un artefacto extraño. Dormir sin bra le dará a tus senos, a tu piel y a tu circulación un descanso sano y placentero.
MITOS DE LA VIRGINIDAD
2. Dormir de lado enchueca tus bubis

FALSO. La piel y los músculos están hechos para ser flexibles y no podrían “enchuecarse” ni hacerse una más grande que la otra. Además, mientras duermes, siempre estás cambiando de posición.
3. El ejercicio hace tus bubis firmes

SÍ. El ejercicio tonifica los músculos de todo el cuerpo. Entre más ejercicio hagas, tus bubis estarán más firmes por más tiempo. Lo que SÍ es un mito es que el ejercicio las hará crecer.
4. Usar brassiere hará tus senos firmes

NO. El brassiere ayuda a sostener tus bubis pero no cambiará su forma o su firmeza ya que ello depende de la morfología de tu cuerpo y no de un aditamento.
5. Subir de peso hace crecer tus bubis

FALSO. Todos los cuerpos son diferentes y algunos se ven afectados por el peso y el crecimiento de los senos pero no todos, depende de cada quien.
6. El agua helada da firmeza a tus senos

CIERTO. Sumergir tus bubis en agua helada durante algunos minutos ayudará a mejorar la circulación, por lo que la piel y los músculos se pueden mantener arraigados de sangre. Sin embargo, el paso del tiempo siempre llega en algún momento; depende de ti qué tanto te afecte.
7. La postura afecta las bubis

SÍ. Una mala postura como mantener la espalda muy curveada hará que tus senos se cuelguen, sobre todo si siempre te mantienes en ella.
8. Bajar y subir de peso hace que se cuelguen

VERDAD. Esto hace que el tejido mamario se engruese y se adelgace, lo que provoca que se aguade y eventualmente se “cuelgue”.

¿Qué otro mito sobre tus bubis te sabes? Cuéntalo en los comentarios.





Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario