a03993f583dbfa73e28ff28598a003e14e365e95ec3d7d86f4

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Emma Roberts explica por qué Julia Roberts no quiso trabajar en American Horror Story



¿Qué tiene de malo la serie?






Julia Roberts recientemente confesó que no tiene deseos de trabajar en American Horror Story y su sobrina, Emma Roberts entiende por qué la ganadora del Oscar tomó esa decisión.

“Te diré por qué… porque ni siquiera puedo verla a pesar de los comerciales”, le dijo Emma a Marc Malkin, mientras promocionaba la iniciativa de Godiva Hot Chocolate for a Cause.

“Soy el gato más asustadizo. Cuando la primera temporada de American Horror Story  salió ¿recuerdas el primer poster? Le dije a Ryan Murphy: ‘Ok, te maldigo. Me detuve en un semáforo y tuve que ver esa cosa en las vallas. Me ponía los pelos de punta. ¿Qué es eso? ¿Qué está pasando? ¿Qué has hecho?”, dijo la actriz de Scream Queens.

Julia Roberts, Emma Roberts, American Horror Story
Aunque la sobrina de Julia Roberts ha participado en dos temporadas de American Horror Story, a la protagonista de The Normal Heart le cuesta seguir el trabajo de Emma en la serie.

“Trato de apoyar a mi Emma, pero no me gusta”, dijo la ganadora del Oscar.

Pero, como buena sobrina que es, Emma entiende a Julia.



“No la culpo. Yo estaba viendo American Horror Story: Hotel en mi computadora y me di cuenta de que me estaba quedando en un hotel y literalmente apagué mi computadora rápidamente, encendí todas las luces y me fui a dormir con las luces prendidas. Pensaba: ‘Ni si quiera me importa que conozco a estas personas. Estoy aterrorizada’”, agregó.

A pesar del miedo que le pueda causar la serie, Emma lamentó que su calendario no le permitiera trabajar en la temporada de Hotel y espera regresar la próxima.

“Siempre estoy lista para hacer American Horror Story. Siempre es salvaje ese show, así que amaría estar de regreso”, dijo la actriz.

Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario