Katy Perry es la protagonista del comercial navideño de la firma H&M.
Pero no todo es duendes, renos, Santa Claus y bolas de Navidad para esta publicidad de la marca de ropa sueca. Hay algo más…
¿ACASO NO LO NOTASTE? Ay, dios… ¿Tenemos que hacer todo por ti? ¡Mira lo que Katy le copió a Taylor Swift! Y, como debes recordar, esta no es la primera vez que pasa...
En serio, ¿no lo viste? ¿No te diste cuenta de qué hablamos? El video cuenta con la actuación de un chico MUUUY guapo, que lleva un sweater de Navidad y un montón de gatitos...
¿No te parece un poco familiar?
¿Es divino, no crees? Él es Sean O'Pry o "el-chico-del-video-de-Taylor-Swift"
Esto no sería grave si no fuera porque... ¡Katy ya ha usado antes a alguien que Tay usó primero! :/
Su bailarín Scott Myrick antes fue bailarín de Taylor. ¡Y no sólo él! Lockhart Brownlie también abandonó las filas de Tay para unirse al cuerpo de baile de la cantante de "Roar".
Por si no recuerdas, una vez, Taylor comentó que una colega había "básicamente ha intentado sabotear un tour entero". WTF? ¡Muchos creen que hablaba de Katy!
La cosa no quedó ahí, porque la rubia agregó: "Ella trató de contratar gente que estaba conmigo. Y yo estoy sorprendida, no es que quiera confrontar... detesto el conflicto. Ahora tengo que ignorarla y eso es incómodo y no me gusta". OMG!
Bueno, chicas, ¡basta de esto! ¿Qué les parece si mejor hacemos todo algo que nos alegre como admirar a Sean O'Pry? :)
Ay, nos rompe, ¡es taaaan tierno!
I
OH MY GOD, perdimos la respiración...
Ah, por cierto, su user de Instagram es @seanopry55
No hay comentarios:
Publicar un comentario